Hoy queremos compartir con vosotros nuestra nueva Web. Que mejor momento para hacerlo que en la celebración de nuestro aniversario.

Atención Integral en Salud Orofacial nació con el objetivo de poder ayudar a aquellas personas que tienen dolor y dificultad de llevar a cabo su día a día con normalidad. Personas, que en muchas ocasiones, han recorrido distintos especialistas y consultorios sin encontrar respuesta... Se trata de un proyecto de ilusión, que poco a poco, cada día va creciendo.

Hace un añito que comenzamos esta aventura, y desde "Atención Integral en Salud Orofacial" queremos agradecer a todos los que lo han hecho posible.

A nuestros pacientes... Sin vosotros esto no sería posible

A todos los pacientes que han confiado en nosotros, y a los que hemos estado encantados de atender. Hemos reído juntos, en ocasiones también hemos llorado, pero lo más importante es que juntos hemos comenzado este camino que es el tratamiento del dolor orofacial. Afortunadamente en este año hemos conseguido ayudar a muchas personas. Pero también para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora, que nos ha permitido aprender de todos y cada uno de nuestros pacientes.

A nuestros compañeros referidores... Que habéis sido capaces de ver más allá

Esos compañeros fantásticos, que aún les preocupa el bienestar de sus pacientes. Los que no admiten un no sé por respuesta. Los que en definitiva se han preocupado por sus pacientes y por encontrarles una solución. Sois unos profesionales estupendos. Y estamos felices de poder colaborar con vosotros y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

A nuestros compañeros colaboradores... gracias a vosotros ¡hacemos un gran equipo!

Fisioterapeutas, psicólogos, neurólogos, anestesistas... Todos los compañeros que trabajáis en el campo del dolor y no os dais por vencidos. Aquellos fantásticos profesionales con los que hemos trabajado codo con codo para poder sacar a delante a nuestro paciente. Porque al igual que nosotros, comprendéis la necesidad de colaborar juntos en beneficio del paciente. Cada uno aportando su granito de arena. Ha sido un placer compartir momentos y conocimientos juntos.

La nueva Web

A todos vosotros os presentamos la nueva web. Con nuevas secciones y contenidos, que esperemos os sean de utilidad. Mayor contenido explicativo, que permita también a los que no nos conocen comprender un poco mejor en qué consiste "Atención Integral en Salud Orofacial". Cosas nuevas, pero manteniendo las anteriores que funcionan tan bien, como la opción de cita Online

En definitiva, con esta nueva web, queremos compartir un pedacito de nosotros. Con todas las personas maravillosas que están en este proyecto y que permiten que día a día siga a delante. Con todas aquellas que más adelante nos conoceran... ¡Por muchos años más juntos!