Paseo Sagasta, 20 ENTPL, OFIC IZDA, 50006 ZARAGOZA
976 247 019
info@saludorofacial.com

Tratamientos

Conoce nuestras

Áreas de Tratamiento

¡Ven a conocernos!

Tu primera visita es sin coste

1visita

Sabemos lo importante que es la salud para tí, y es que es algo que no confiarías a cualquiera.

Por eso, tu primera visita en Salud Orofacial es sin coste, para que nos conozcas sin compromiso y tengas la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

-

¿En qué consiste la primera visita?

En la primera consulta realizaremos una valoración general de tu estado de salud y del problema que te trae hasta nosotros. 

En los casos sencillos, en esa misma sesión obtendrás un diagnóstico con un plan de tratamiento y el presupuesto explicativo para que no tengas ninguna duda.

En los casos más complejos, se te citará en una segunda sesión en la que se realizará un estudio diagnóstico más detallado, en el que se podrá plantear la opción de tomar algunos registros (como modelos de escayola, fotografías) para una mejor valoración, pruebas radiológicas (como una Ortopantomografía, un CBCT o una Resonancia Magnética), etc. Todo con el objetivo de obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado e individualizado

Siempre que sea necesario un estudio más exhaustivo o alguna prueba complementaria específica se te informará en la primera visita de su coste, porque a nadie le gustan las sorpresas

WhatsApp
× Contacta con nosotros