¿Qué nos hace diferentes?

¡Ven a conocernos! Tu primera visita es sin coste


Sabemos lo importante que es la salud para tí, y es que es algo que no confiarías a cualquiera. Por eso, tu primera visita en Atención Integral en Salud Orofacial es sin coste, para que nos conozcas sin compromiso y tengas la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.



¿En qué consiste la primera visita?


En la primera consulta se realiza una valoración general de tu estado de salud y del problema que te trae hasta nosotros. En caso de ser necesario realizaremos una Ortopantomografía o distintas Radiografías periapicales complementarias.

En los casos sencillos, en esa misma sesión obtendrás un diagnóstico con un plan de tratamiento y el presupuesto explicativo para que no tengas ninguna duda.

En los casos más complejos, se planteará tomar algunos registros (como modelos de escayola, fotografías) para una mejor valoración, y se te citará en una segunda sesión para la presentación de las distintas posibilidades. En el caso de ser necesarias otras pruebas (como un CBCT o una Resonancia Magnética) se te remitirá al centro de radiodiagnóstico.

Siempre que sea necesario un estudio específico más exhaustivo o alguna prueba complementaria específica se te informará en la primera visita de su coste, porque a nadie le gustan las sorpresas